Impuestos
Como todo negocio, es posible que debas cobrar impuestos sobre tus ventas y luego informar y remitir esos impuestos a tu gobierno. Aunque las leyes y regulaciones fiscales son complejas y pueden cambiar con frecuencia, puedes configurar Cursify para que establecer una configuración muy común de impuestos sobre las ventas.
Cursify no presenta ni envía tus impuestos sobre las ventas por ti. Es posible que debas registrar tu negocio con la autoridad fiscal local o federal para manejar tu impuesto sobre las ventas. Los cálculos e informes que proporciona Cursify deberían ayudar a facilitar las cosas cuando sea el momento de presentar y pagar tus impuestos.
Siempre debes consultar con una autoridad fiscal local o un contador fiscal para asegurarte de cobrar a tus clientes las tasas de impuestos sobre las ventas correctas y para asegurarte de presentar y remitir los impuestos correctamente.
Cuando quieras vender tus cursos, deberás crear planes de inscripción con un precio. Puedes elegir la forma en que se mostrarán los precios respecto a los impuestos.
Tienes dos formas de mostrar los precios:
- Precios con impuestos incluídos
- Precios sin incluir impuestos
Cuando creas tu academia, por defecto todos los precios se mostrarán con impuestos incluídos.
En esta página
Precios con impuestos
Si configuras tu academia para que los precios incluyan impuestos, los clientes verán los precios totales con impuestos incluidos.
En otras palabras, todos los precios se mostrarán tal como los cargas en el administrador.
No hay ningún impacto en la visualización de los precios ni en el proceso de compra.
Precios sin impuestos
Si configuras tu academia para que los precios no incluyan impuestos, entonces se te pedirá que ingreses una tasa de impuestos.
Esta tasa se sumará al total de precios y dicho monto se mostrará en el proceso de compra, tal como se muestra en el siguiente ejemplo de una escuela configurada con una tasa del 10%: